NUESTRO CRA » Objetivos
NUESTRO CRA
Objetivos

Como fines a lograr por medio de la actividad educativa de nuestro CRA., nos proponemos los siguientes:

-   El pleno desarrollo de la personalidad del alumno.

- La formación en el respeto hacia los demás y para la convivencia en democracia, evitando cualquier tipo de discriminación.

-   La formación en el respeto a la pluralidad lingüística y cultural de España.

-   La formación en y para la Paz y cooperación entre los pueblos.

-  La adquisición de hábitos y técnicas de trabajo así como la de conocimientos científicos, humanísticos, históricos y estéticos, adecuados a sus edades.

- Preparación para la participación en la vida social y cultural, tanto en el ámbito local y comarcal como fuera de él.

-  Estimular la participación de todos los sectores: padres/madres, profesorado, alumnado y representantes de las diferentes administraciones en la gestión y funcionamiento del Centro.

-   Conseguir que nuestros alumnos tomen conciencia de que pertenecen a un mismo Colegio.