PROYECTO ODS » RUTA DE MADRIDANOS. INFORMACIÓN GENERAL
PROYECTO ODS
RUTA DE MADRIDANOS. INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenidos y bienvenidas a la ruta ODS “Madridanos: pasea, conoce, disfruta”.

Es una ruta creada por los alumnos de la escuela de Madridanos, en un proyecto de Objetivo Desarrollo Sostenible del CRA de Moraleja del Vino.

Aprovecha la tranquilidad de sus calles y PASEA por ellas. Observa cada rincón y CONOCE esta bonita localidad. Y además de todo lo anterior… DISFRUTA de una manera saludable y divertida.

Te recomendamos que antes de comenzar la ruta leas la información de cada punto de paso, ya que, en algunas ocasiones, hay vistas muy interesantes entre un punto y otro.

Antes de ir a la siguiente parada, pincha en su información para saber qué te vas a encontrar por el camino.

Si quieres saber más sobre Madridanos, pulsa aquí:Para seguir la ruta y no extraviarte debes fijarte en las marcas que sirven de guía:  HUELLAS

Ahora ya estás listo para iniciar la ruta